Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

ex director de marketing de 20minutos.es y Tus revistas favoritas a un clic

marketing online

Que opina usted? Internet República ficha a Juanan Roncero, ex director de marketing de 20minutos.es - 25/01/2014 16:54:56

Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales
*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
19:15 Digital Imitia.es, encuentre a su médico más adecuado a través de internet 18:45 Tendencias Interbrand apuesta por la valoración de los activos intangibles 18:30 Anunciantes L"Oréal Paris abre tienda propia en España 18:15 Digital Kezka, la web de anuncios clasificados, sigue en imparable expansión 18:00 Publicidad ¿Quién ganará la Super Bowl del marketing? Le ofrecemos las 3 campañas ganadoras y las 3 perdedoras 17:30 Medios La nueva Apple TV podría estar lista en la primera mitad del año con importantes novedades 17:10 Digital Javier Delgado explica 6 tendencias futuras de Google para el sector turístico en internet 11 diciembre 2013 · Gente
Internet República ficha a Juanan Roncero, ex director de marketing de 20minutos.es
Juan Antonio Roncero, hasta ahora director de marketing del diario 20minutos.es, se ha incorporado como director de Innovación en Internet República, agencia digital dirigida por Ismael El-Qudsi, con el fin de dar un paso más en los servicios a los clientes de la agencia y, al mismo tiempo, desarrollar proyectos propios de Internet República.
Ingeniero técnico informático por la Universidad Complutense de Madrid, antes de su paso por 20minutos.es, Roncero fue director de marketing de Unience. Anteriormente, desempeñó el cargo marketing product manager en Microsoft, donde desarrolló los planes para Windows Live en España y la investigación del mercado local. El ya director de Innovación de Internet República fue también consultor para Telefónica I+D y Metrics Project Manager en Yell (antiguas Páginas Amarillas), siendo responsable del sistema de métricas de toda la compañía, incluido el 11888.
Roncero es profesor de Inesdi y experto en marketing online, especializado en SEO, SEM, redes de afiliación y blind network. Para Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, el profesional del futuro combina experiencia en tecnología y marketing. "Nuestros clientes necesitan perfiles de estas características. Con la incorporación de Juan Antonio Roncero, damos un paso gigante en innovación", afirma El-Qudsi.

Compartir Fuente Artículo

Que opina? Tus revistas favoritas a un clic - 29/02/2012 8:21:03

"Hearst Magazines España e Internet Explorer se han unido para ofrecer a los internautas la mejor experiencia posible en la web. Desde ahora, los lectores de Elle, Diez Minutos, ¡Qué me dices!, Crecer Feliz, La Revista de Ana Rosa, Car and Driver, Fotogramas, Emprendedores y Quo podrán convertir sus revistas favoritas en una aplicación gracias a Windows 7 e Internet Explorer. Esto significa que, desde hoy mismo, los lectores necesitarán un solo clic sobre el icono para acceder a los contenidos actualizados de sus revistas preferidas.Los lectores se beneficiarán la ventaja de que con un simple clic en el botón derecho del ratón podrán acceder a los atajos de Internet Explorer 9, que les llevarán directamente a las secciones principales de la revista, de manera que el usuario pueda acceder más rápida y cómoda a los contenidos que le interesan. Además, con el botón derecho también accederá a los atajos dinámicos, en los que las noticias se irán actualizando. Al mismo tiempo, el usuario sabrá que se han incluido nuevos contenidos gracias a las notificaciones. Las notificaciones son llamadas de atención en la barra inferior de Windows 7 que avisan al usuario de que hay contenido nuevo disponible en la página web de su revista.Además, el usuario solo tendrá que pasar el ratón por encima del icono para ver la página completa, actualizaciones incluidas. Esto es lo que se llama control de vista previa.Igualmente, los lectores podrán anclar la página web a la barra de tareas de Windows, para lo que solo tendrá que abrir la web de sus revistas favoritas y arrastrar el icono del site a la barra de tareas de Windows 7. De esta manera, podrán acceder a esa web de manera rápida y sencilla, sin necesidad de ningún paso intermedio.Jose Angel Morales, Director de Marketing Online de Hearst, comenta que: "Esta es una gran oportunidad para nosotros y para nuestros lectores, puesto que Internet Explorer 9 saca el máximo partido a las páginas web. Nuestras publicaciones parecerán una aplicación nativa dentro de Windows. Estamos seguros de que esta asociación fidelizará aún más a nuestros lectores".Por su parte, Rafael Ríos, Jefe de producto de Windows Live e Internet Explorer en España, comenta que "Desde Microsoft estamos encantados de colaborar con Hearst, una compañía líder en la industria de contenidos. Gracias a esta asociación, los lectores de estas publicaciones van a poder disfrutar de la mejor experiencia web cuando visiten sus revistas favoritas. En Microsoft, esperamos que esta iniciativa contribuya a que muchas más personas tengan en su barra de tareas estas páginas web que visitan a menudo"Internet Explorer 9 potencia al máximo las páginas web que los usuarios visitan con más frecuencia, dándole protagonismo a lo que realmente importa: la web. Asimismo, Internet Explorer 9 incorpora HTML5, una tecnología que permite crear increíbles experiencias online para que los usuarios puedan sacar el máximo partido de los contenidos que se les ofrecen. Internet Explorer ofrece, además, la navegación más segura posible y protege a los internautas de las amenazas online, como por ejemplo la suplantación de identidad a la hora de realizar una compra o el robo de contraseñas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Creadsmedia, premio a la mejor herramienta de retail marketing en Futurshop 2012 y Rob Reilly
Consulte Información La oportunidad de tocar la LPI En Del derecho y Aplicativo WhatsApp
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario