Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2015

Instagram ya predice el futuro (en la industria de la moda) y La nueva función 3D táctil es el futuro de Apple

Información: Instagram ya predice el futuro (en la industria de la moda) - 10/09/2015 5:40:46

"Instagram ya predice el futuro, al menos en la industria de la moda. Y es que la red social más popular entre los jóvenes de EEUU, nos ayuda a prever cuáles serán las nuevas top models más relevantes de los próximos años con una precisión del 80%.
Con la ayuda de la plataforma de Instagram, un ...
La entrada Instagram ya predice el futuro (en la industria de la moda) aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La nueva función 3D táctil es el futuro de Apple - 09/09/2015 17:17:10

"Ya es oficial: el nuevo iPhone 6S tendrá fuerza de respuesta. Pero la nueva función, llamada 3D táctil, no será como cualquier otra característica háptica que Apple haya utilizado antes.
Si bien hubo antes ciertos productos de Apple y smartphones con características de fuerza de respuesta, no hay que confundirse: que Apple ponga buena parte del peso (peso de importancia, no me tomen literal) de su teléfono detrás de esta emergente forma de interactuar es algo importante. Es "como ninguna experiencia que hayan visto en un iPhone" dijo Schiller, vicepresidente de marketing de la compañía, llamándola también como "profunda y nueva".
¿Así que, exactamente qué significa esto?
Lo que ves y sientes
Esto es lo que pude saber y entender desde la perspectiva del usuario. 3D Touch, como se llama la función, añade dos niveles de interacción distintos con tus dedos. Hay un "vistazo" y un "pop", y cada uno activa discretos modos de funcionalidad. Vistazo es el que probablemente más se utiliza. Se abre una ventana al estilo de vista previa de lo que estás tocando, ya sea un mapa o un enlace hacia un sitio web. Por su parte, pop ye deja ir hacia el contenido. Juntos, la idea es hacer la manera en la que interactúas con tu teléfono más simple y rápida, cortando los toques excesivos.
Para que se den una idea, puedes presionar un vistazo en un email para ver el contenido, pero si presionas más fuerte (haciendo un pop) lo abres. El vistazo también abre contenido como páginas de Safari e información de vuelo, con sólo un vistazo.
Otro ejemplo: en Mapas, puedes utilizar vistazos y pops para colocar alfileres, direcciones de apoyo y otras rutas directas a la funcionalidad dentro de la aplicación.
Desarrolladores de terceros podrán aprovecharse del 3D táctil también. Instagram estuvo ejemplificándose en la presentación, dejando hacer un vistazo de la foto en la tabla de explorar sin abrirla por completo, o con pop para abrir la foto completa. Cada una de estas interacciones vendrá acompañada con una respuesta háptica , pequeñas vibraciones que te harán saber lo que haces en la pantalla.
Es algo de verdad interesante y que significa también un riesgo ya que tener una forma secundaria y terciaria de táctil en una pantalla tan pequeña puede fácilmente confundir a algunos usuarios, y si no es consistente, puede llegar a ser un dolor de cabeza para más de uno. Por eso funciona con un motor que permite tener interacciones muy rápidas, y su velocidad es tanto para generarlas como para frenarlas.
¿Qué opinas del 3D táctil de Apple? Me gusta que prueben algo nuevo y me parece algo que se puede aplicar con facilidad, ya que así como nos acostumbramos a hacer zoom con los dedos, podemos fácilmente acostumbrarnos a estas características bastante útiles. Cualquier comentario no duden en dejarlo aquí o en Twitter (@AyalaManu).
Esta noticia fue vista en Gizmodo.com
Este artículo La nueva función 3D táctil es el futuro de Apple fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, ¿Te parece correcto el "castigo" de YouTube a los usuarios de AdBlock? La pregunta de la semana - 07/09/2015 11:08:01

" YouTube ha querido empezar la semana fuerte no sólo bloqueando, sino además castigando a los usuarios de Adblock obligándoles a ver anuncios de tres minutos sin la posibilidad de quitarlos pasados unos segundos. No es algo que la comunidad se haya tomado muy bien, aunque los motivos que hay detrás de esto son debatibles. Pongamos ese debate a prueba:
¿Te parece correcto el ""castigo"" de YouTube a los usuarios de AdBlock?
La pregunta de la semana anterior
La semana pasada os preguntamos si os parecía bien la idea de Instagram de permitir subir imágenes de varios tamaños. La respuesta más votada ha sido la de gatobus, que apoya el cambio:
Yo creo que era la evolución lógica. Muchos usuarios recortan sus fotos a otros formatos mostrando fotos con franjas negras para reencuadrarlas de otra forma.
No se porqué esto iba a ser una pérdida de identidad cuando desde siempre ya se estaba haciendo pero con otras herramientas y con resultados más cutres porque la propia plataforma no lo permitía de forma nativa.
Si ahora instagram ofrece la posibilidad de mostrar otros formatos y que el resultado sea mejor que lo que se hacía hasta ahora, bienvenido sea.
Siempre existirá la opción de seguir usando el cuadrado clásico, y la plataforma, nos guste o no, tenía que evolucionar hacia alguna parte, y me parece una forma acertada.
Como siempre, los comentarios de esta entrada están cerrados ya que para responder a la pregunta de la semana tenéis que dirigiros a su sección correspondiente de Genbeta Respuestas. La semana que viene os destacaremos la respuesta que más hayáis votado y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!
En Genbeta | La pregunta de la semana
También te recomendamos
Google desvincula YouTube de Google+ y aclara el futuro de su red social
El nuevo reproductor de YouTube ya es oficial: estas son sus novedades
¿Por qué el streaming en música nunca acierta a la primera?
-
La noticia ¿Te parece correcto el ""castigo"" de YouTube a los usuarios de AdBlock? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Postee a estas horas y su marca será el centro de todas las miradas en Instagram - 26/09/2015 3:00:18

Instagram es una de las redes sociales con más tirón para los millennials en la que se publican más de 80 millones de fotos cada día. Teniendo en cuenta que el número de usuarios de la plataforma no para de crecer y ha alcanzado ya los 400 millones de usuarios al mes, es un canal ...

La entrada Postee a estas horas y su marca será el centro de todas las miradas en Instagram aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información Aplicativo Flickr y La forma gratuita
Consulte Información La nueva función 3D táctil es el futuro de Apple y una minimáquina lavadora que no requiere electricidad
Consulte Información ¿qué ha pasado y qué puede pasar ahora? y Diferenciación como arte de éxito
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario