Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2015

El futuro Las colecciones de tableros y Aplicativo Google Drive

Es Noticia, Trello renueva su servicio "Business Class" con más soporte para aplicaciones de terceros - 15/09/2015 13:30:35

" Ya hemos hablando en varias ocasiones de Trello, una plataforma para la gestión de proyectos que en estos días está cumpliendo ya cuatro años desde su lanzamiento. Además, allá por el año 2013, lanzó un servicio de pago llamado "Business Class" desde el cual se añade opciones extras a los grupos de trabajo. Este servicio acaba de ser renovado, como señala la plataforma en un comunicado, donde las novedades más significativas son el lanzamiento de Power-Ups con la que los equipos de trabajo podrán integrar aplicaciones de terceros en sus flujos de trabajo, así como las colecciones de tableros.
Con Power-Ups, los equipos de trabajo pueden integrar aplicaciones de Slack, Evernote, Google Drive, MailChimp, GitHub y muchas otras dentro de sus tableros de Trello para que formen parte de sus flujos de trabajo de principio a fin sin tener que salir de esta plataforma, pudiendo ver incluso las informaciones que ofrecen estas aplicaciones dentro de las propias tarjetas. De momento, hay una serie de aplicaciones soportadas, aunque desde la plataforma se señala que nuevas aplicaciones se integrarán en el futuro.
Las colecciones de tableros es otra de las novedades más significativas ya que con ella, los equipos de trabajo podrán poner orden conformen dispongan de más tableros. En este sentido, las colecciones de tablero permite crear grupos de tableros, llamados colecciones, y dedicarlos a distintos fines.
Además, los miembros podrán navegar entre las distintas colecciones con suma facilidad. Para ello, existe una nueva página llamada página de Equipo por lo que los miembros podrán acceder a los tableros a través de la barra lateral, existiendo el acceso a los mismos a través de diferentes opciones de clasificación y filtrado, además de contar con un buscador de tableros. Con ello, podrán ver los tableros en los que están interesados y ver la actividad de los mismos.
Trello recuerda además que cuenta con una serie de controles administrativos que permiten proteger tanto a los equipos como a los datos de las propias empresas, y también recuerda que las empresas que usen "Business Class" tendrán soporte prioritario ante cualquier cuestión o problema que pueda plantearse. Igualmente también les recuerda que con "Business Class" hace un uso de la facturación inteligente, donde cobra sólo por los usuarios activos de forma dinámica y automática.
El precio de Business Class es de sólo 8,33 dólares por usuario al mes para una suscripción anual.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Como atraer y retener a los mejores trabajadores usando las herramientas del internet - 24/08/2015 22:11:33

"Hoy en día en los trabajadores son cada vez mas independientes, no necesita ser supervisados y desean que absolutamente todo se haga por internet, vía online. Si una empresa no se adapta a esa manera de pensar y actuar de las nuevas generaciones, lo que puede ocurrir es que muy pronto pierda las mejores trabajadores o que no los pueda atraer a formar parte de la empresa.
Yo soy un firme creyente que lo que diferencia a una empresa de otra es su equipo, su capital humano. Poder atraer a los mejores resulta por eso crucial y nuestro principal valor diferenciador. Es por ello que debemos implementar en nuestra empresa, todas las herramientas modernas que ellos ya están acostumbrados a usar su diario y que definitivamente harán más eficiente su trabajo.
A continuación algunas herramientas básicas que de manera inmediata toda empresa debe de implementar si quiere atraer a los mejores trabajadores y hacer más eficiente el trabajo dentro de la empresa:
1. Uso de servidores en la nube. Resulta sorprendente como es que muchas empresas todavía manejan servidores propios en lugar de servidores ubicados en la nube. Los servidores en la nube no son otra cosa que servidores que son administrados por terceros especializados dejando eso fuera del día a día de la empresa.
Tener servidores en la nube nos da una serie de beneficios dado que no se tiene que invertir en equipos ni en tener toda una área de informática. Pero además y sobre todo, permite que cualquier persona dentro de la empresa, e incluso clientes o proveedores, se puedan conectar desde cualquier parte del mundo y así a acceder a la información que necesita para el desarrollo de sus labores.
Algunas veces, cuando he hablado de estos temas con gerentes me dicen, o me dan como excusa la seguridad de la información de empresa. La verdad hoy en día la seguridad no puede ser una excusa para no usar servidores en la nube dado que quienes dan ese servicio son empresas de primer nivel internacional, como lo es Amazon o Google, empresas que por otro lado tienen implementado una serie de alternativas de seguridad para el resguardo de la información de su empresa.
2. Usar sistemas de comunicación interna por internet. Sus trabajadores están acostumbrados a usar el WhatsApp o el Messenger, porque entonces su empresa no utiliza esas herramientas para comunicarse por vía interna. Una vez más los servidores en la nube nos dan diversas alternativas similares a esos servicios de mensajería y que pueden ser descargados en cualquier teléfono inteligente.
La comunicación es inmediata y realizada de una manera que sus trabajadores ya conocen y que usan en forma intensiva. Definitivamente, la mensajería inmediata es hoy en día mucho más eficiente que el uso del correo electrónico que cada vez se vuelve más obsoleto. Si su empresa no se adapta a estas nuevas formas de comunicación, puede ser vista por su equipo, también como una empresa obsoleta y nadie quiere ser parte de una empresa que sea catalogada así por su propio equipo.
3. Uso de herramientas de almacenaje compartido archivos. Servicios como los que nos da Google Drive o DropBox, para mencionar solo dos, son las mejores alternativas para guardar los archivos de su empresa y permitir así que los mismos puedan ser accedidos desde cualquier lugar.
Esto dará movilidad a sus trabajadores para acceder a proyectos, no solo actuales sino también los proyectos pasados, acceder a los comentarios que se hicieron en su momento en el desarrollo de esos proyectos y así ir generando toda una base de datos en beneficio de los nuevos proyectos que puedan estar en marcha.
4. Uso de herramientas de Edición de documentos de manera simultánea. Resulta ya anacrónico que alguien revise un documento, de ahí se lo pase a otro miembro del equipo, éste lo regrese otra vez para una segunda revisión y así sucesivamente. Hoy en día lo moderno es usar herramientas de colaboración que permiten la edición simultánea y "en vivo" de los documentos o proyectos.
Google Drive tiene por ejemplo un sistema de colaboración y edición en línea sorprendente donde todos ven simultáneo los cambios que se hacen y se puede entrar en vivo en una conversación o chat.
Todas estas herramientas no son novedad para las nuevas generaciones. ¿lo son para su empresa?
Si no las implementa lo que va ocurrir es que para estas nuevas generaciones su empresa no será atractiva y los mejores trabajadores se irán a la competencia dado que nadie quiere trabajar para una empresa que no tenga visión de futuro y dónde el futuro se viva ya.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ten gratis tu propia nube en internet para manejar tus ideas de negocios
El uso de la tecnología para lograr una mayor rentabilidad de tu idea de negocios y ganar más dinero
Busylissy otro programa online gratis para manejar y administrar proyectos de negocios con un equipo de colaboración
Como preparar a tu idea de negocios para recibir a la generación "Digital Native" o Nativos Digitales: los "Millennials"
Un programa para manejar los recursos humanos de su idea de negocios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Pearltrees nos permite guardar lo que publicamos en twitter, Facebook y otros, clasificándolo automáticamente - 24/09/2015 9:00:50

Pearltrees lleva muchos años funcionando como un sistema para guardar favoritos, subir fotos y publicar notas, pero ahora quieren llegar al mundo de las redes sociales ofreciendo un sistema de backup de todo lo que publicamos en Twitter y Facebook, con la ventaja de que clasifica de forma automática lo que importa desde allí. De hecho va más allá, ya que también puede importar información de Dropbox, Google Drive y otras fuentes.

Al importar el contenido veremos como miles de archivos comienzan a llegar a nuestra cuenta de Pearltrees, fotos de todo tipo, publicaciones, links de nuestros marcadores… pero al mismo tiempo que se realiza la importación de nuestra historia digital, se comienza a organizar en colecciones por temas y fechas, algo que hacen gracias a un algoritmo propio que han construido aprovechando la enorme cantidad de material clasificado que han guardado en los últimos años.

pearl

Comentan en su blog que esta organización puede ser alterada manualmente, por lo que si se genera una categoría “Edificios”, por ejemplo, podremos entrar en ella y mover los elementos que allí se encuentren.

Disponible en pearltrees.com, ha sido desde hace mucho tiempo la solución preferida por muchos a la hora de guardar páginas web, notas, fotos y demás contenido que encontramos en la web. Ahora, con este sistema de importación, puede comenzar a ser un gran protagonista en el mundo de los backups, aunque tendrán que mejorar los precios del límite de espacio para que pueda competir con Google Photos en esta categoría.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Fuente Artículo

Consulte Información librería de clips de vídeo de libre uso para nuestros proyectos y Adobe lanza Voice, para iPad, para crear animaciones multimedia
Consulte Información pero con algunas limitaciones y Científicos japoneses hacen realidad la bati-señal
Consulte Información Una impresora 3D imprimiendo gominolas (gomitas) y Amazon lanza un portal dedicado a la compra de productos imprimidos en 3D y completamente personalizables
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario