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lunes, 13 de julio de 2015

Para lanzar tu e-commerce y 5 Razones para usar vídeos explicativos y whiteboards para Promocionar tu Negocio

Interesante, Para lanzar tu e-commerce - 07/07/2015 4:56:28

"Durante esta jornada aprenderás a identificar el mejor producto que puedes vender, cómo seleccionar la mejor plataforma tecnológica conforme a tus necesidades y modelo de negocio así como las estrategias para coordinar la logística y captar ventas. El evento, en el que intervendrán expertos en el sector y emprendedores de éxito, se celebrará en el Campus Madrid, el 8 de julio, de 9.00 a 13.00 horas.
Dentro del programa se contemplan las intervenciones de: Nacho Somalo, Lonesome Digital, cuyo tema tratará sobre ¿Qué podría vender? Identificando oportunidades. Le seguirá Alejandro Cuevas, de BrainSINS, quien abordará el tema de ¿Qué plataforma se ajusta más a mis necesidades? Enrique Pretos, de Pisamonas.es, hablará de cómo gestionar y mandar los pedidos. Finalmente, Pablo Renaud, Ecommerce Jedi & Director de Estrategia, Ebolution.com, planteará ¿Cómo atraigo compradores a mi página web?
Una vez concluidas las exposiciones se dará paso a una mesa redonda donde varios emprendedores con experiencia en comercio electrónico hablarán de sus respectivos casos. Entre los asistentes destacan: Pablo Melchor, Regalador.com, Emilio Carpela, Lord Willmore.es, María Martínez, Laconicum y Miguel Caballero, Tutellus.
El cierre del evento, previsto a las 13.00, correrá a cargo de José Carlos Cortizo, BrainSINS.
Se recomienda a los asistentes registrarse en el campus o hacer las reservas a través de este enlace:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-claves-para-lanzar-tu-ecommerce-17531846224
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" Fuente Artículo

Información: 5 Razones para usar vídeos explicativos y whiteboards para Promocionar tu Negocio - 05/07/2015 10:30:08

"Cuando se trata de dar a conocer nuestra empresa y ofrecer nuestros productos y servicios, es bastante complicado porque nuestros clientes potenciales tienen 10 mil cosas por hacer y no se van a detener a leer o escuchar todo lo que tenemos para decirles acerca de nuestro negocio… ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo capturar y mantener la atención de clientes potenciales mientras les explicamos de qué trata nuestra empresa?
Pues bien, existe una herramienta muy interesante que utilizan desde las empresas más grandes y populares del mundo como Apple o dropbox, hasta la startup que quiere dar a conocer su producto o servicio; me estoy refiriendo a los vídeos explicativos o whiteboards.
La idea es ofrecer tus productos y servicios de manera didáctica y atractiva. Como ejemplo, te muestro el vídeo que he preparado para explicar de qué trata mi negocio
https://www.youtube.com/watch?v=CxR9BuAGkEM
A continuación, te doy cinco motivos por los que tu negocio necesita un vídeo explicativo o un whiteboard.
SIMPLIFICA LA INTRODUCCIÓN DE TU PRODUCTO/SERVICIO.
Con la capacidad de atención de los usuarios de internet en declive, se ha hecho aún más difícil mantener la atención de los visitantes con sólo colocar texto e imágenes en una página web. Un contenido visual que es atractivo y pegadizo simplifica el proceso de explicar su producto o servicio. Un mensaje que explica tanto por audio como por imagen, hace que sus visitantes aprendan más sobre sus productos y son más propensos a suscribirse a uno de sus servicios.
LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS MEJORAN EL SEO ORGÁNICO Y OBTIENES MEJORES POSICIONES EN GOOGLE.
YouTube ocupa el lugar #2 en los buscadores lo que demuestra que los vídeos populares son de Google. Se da un énfasis mucho mayor para convertir mejor los vídeos en el motor de búsqueda. Los videos son más propensos a aparecer en la primera página de un resultado de búsqueda en Google, y al tener una miniatura en la página principal de google hace que la tasa de visitantes aumente significativamente.
AUMENTA LA POSIBILIDAD DE COBERTURA DE LA PRENSA Y LA VIRALIDAD.
Los periodistas son bastante perezosos a la hora de investigar a través de un montón de material de marketing y aprender acerca de lo que una empresa hace realmente. Con un vídeo explicativo, en pocos minutos estos periodistas pueden entender el problema que se está tratando de resolver, aquí es donde los vídeos explicativos también tienen un mayor sentido. Los vídeos que más conectan con el público son más propensos a compartir por los visitantes en sus plataformas de redes sociales, abriendo posibilidades de hacer que su vídeo sea viral.
AUMENTA LA TASA DE CONVERSIÓN.
Las personas son más propensas a comprar un producto después de haber visto el video. Las empresas aumentan en un 64% las conversiones después de realizar un vídeo explicativo para su producto o servicio. Los estudios demuestran que el 85% de las personas están más dispuestas a comprar un producto o servicio después de ver su vídeo explicativo
MUESTRA LA CULTURA Y LA PERSONALIDAD DE TU MARCA.
Los videos explicativos generan emociones a sus visitantes que ni el texto ni imágenes consiguen. Transmiten su marca y su personalidad dentro de un par de minutos. El vídeo explicativo tiene la gran capacidad para presentar su producto o servicio y no deja tiempo de distracción a los visitantes.
Éstas son algunas de las ventajas de los vídeos explicativos, aunque hay tantas que necesitaría hacer uno para explicarlas todas.
En DSR-freelance.com podemos hacer un vídeo explicativo o whiteboard para tu negocio, ingresa y conoce más sobre nuestros servicios.
Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por David Sánchez Roda, un chico emprendedor y apasionado que se dedica a la producción de vídeos explicativos y whiteboard para empresas y/o negocios.
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Es Noticia, Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? - 11/07/2015 15:29:00

Hola a todos,

Tengo que desarrollar un plan de negocios para la venta online de productos personalizados y estoy un poco perdido.

¿Alguien tiene un ejemplo real de un plan de negocio que me puedan compartir para usarlo como referente?

Gracias por su tiempo.

Un saludo!

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