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martes, 3 de marzo de 2015

un contador físico con el que mostrar la popularidad de las redes sociales de un negocio y Y surge el community manager: Social Media Management

Es Noticia, Flapit, un contador físico con el que mostrar la popularidad de las redes sociales de un negocio - 23/11/2014 10:00:14

" Hoy en día, las redes sociales son una herramienta importantísima para todo negocio. Pero, a pesar de que en muchas ocasiones las distintas empresas cuentan con una buena reputación online, existen muchas personas que lo desconocen. Flapit es un dispositivo que pretende cambiar exactamente esto.
Se trata de un dispositivo que, una vez colocado en el lugar de mayor visibilidad de cualquier negocio, se encargará de mostrar a todo el mundo las métricas de las redes sociales de la empresa. El objetivo de Flapit (Flapit) es dar a conocer a todos aquellos que no estén familiarizados con las redes sociales (o incluso aquellos que lo estén, pero desconocen la faceta social de una determinada empresa) la popularidad y reputación online con la que cuenta el negocio. Por ello, se actualizará mostrando desde el número de seguidores de Facebook del negocio hasta la puntuación en estrellas que tiene en Yelp. Las estadísticas podrán ser recopiladas de las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, YouTube, Yelp, Instagram, Google+, Swarm, Weibo, qzone, VKontakte, Odnoklassniki y Google Analytics. Flapit funciona vía WiFi y puede ser personalizado a través de la aplicación web con el objetivo de ofrecer distintos descuentos y precios promocionales, así como mensajes de bienvenida.
Está disponible para su reserva a través de su web oficial por un precio de 249 euros. Se espera que los clientes reciban las primeras unidades en abril del próximo año.
Os dejamos con un vídeo en el que se muestra su funcionamiento:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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reputación online

Información: Y surge el community manager: Social Media Management - 14/07/2013 3:14:48

Y surge el community manager: Social Media Management ()
El boom de las redes sociales online, la incursión de organizaciones de cualquier naturaleza en estas, el manejo de la imagen y la marca en ambientes virtuales, y la comunicación horizontal y directa con el público en medios sociales, ha demandado la presencia de una figura que asuma estas responsabilidades, el community manager o gestor de comunidad.
Dado que es un tema que a la fecha se encuentra en pleno debate y con una variedad de opiniones y posiciones en un discurso fragmentado, el objeto de este documento es estructurar una disertación lo más exhaustiva posible acerca de éste perfil, a partir de una revisión a la bibliografía existente, y que a su vez proporcione respuestas a las inquietudes, apenas naturales, que surgen en torno al mismo.
Del sitio web corporativo a los medios sociales
En un principio es de anotar, que el término organización no sólo es usado como sinónimo de empresa, sino que también engloba a entidades del gobierno, entidades sin ánimo de lucro, ONG, entidades supranacionales, corporaciones multinacionales e incluso a personajes públicos (cantantes, escritores, actores, políticos…)
Como afirma Germán Radillo (México, 2010) hasta finales de los años noventa las organizaciones que migraban a Internet no eran conscientes de las conversaciones online que sus públicos llevaban a cabo (ni quienes las estaban liderando, los influenciadores), es decir, "no los escuchaban".
El advenimiento de la Web 2.0 y la explosión de los medios sociales en Internet como herramientas de comunicación entre personas, atrajeron el interés de las empresas. La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online
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Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

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