Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Publicidad y Privacidad y una solución de marketing ágil para las principales marcas internacion

Información: Publicidad y Privacidad - 10/03/2015 10:28:05

"Con el reciente anuncio del aumento de la inversión en publicidad personalizada en Estados Unidos se abrió el debate, sobre el hecho de lo molesto que puede llegar a ser para el usuario que investiguen sus datos personales, en sitios web, para elaborar contenido publicitario a su medida, puesto que esto significaría vulnerar su derecho a la intimidad y privacidad. Estudios realizados alrededor del tema, por firmas especializadas, muestran el descontento por parte los usuarios que, si bien no afirman sentir molestia por los anuncios que surgen de forma ocasional, sí temen que la experiencia de navegación por medio de sus smartphones y otros dispositivos móviles, se convierta en algo saturado de avisos, y peor aún, que hayan accedido a su información personal para elaborarlos.
Esta situación ha llevado a que algunos de los portales que ofrecen aplicaciones para bloquear anuncios y reforzar la seguridad para los datos privados en smartphones y dispositivos móviles, aumenten su presencia y su peso en el universo tecnológico, pues de un inconveniente, una necesidad, y de una necesidad, alguien dispuesto a satisfacerla, claramente, a cambio de lucro.
El debate continúa y dado qué, Latinoamérica es reflejo en gran parte de ocasiones y temas, de lo que tiene lugar en la superpotencia norteamericana, no tardará mucho en llegar a sus países; por lo que consideramos idóneo el anticiparnos y preguntar a usted amable lector, no con el ánimo de que necesariamente responda, sino con el de conducirlo a la reflexión ¿Usted estaría de acuerdo con lo que, ya esbozado a lo largo de las presentes letras, propone la publicidad personalizada?
Artículos Recomendados:
Google desea introducir el uso de cookies en los…
Algunos datos para tener en cuenta en tu estrategia de…
¿Qué es la Publicidad Nativa?
Dictamen sobre el Reconocimiento Facial en servicios online…
La publicidad en televisión por fin se digitaliza y…
El artículo Publicidad y Privacidad aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina? COMUNICADO: Kenshoo anuncia el lanzamiento de Infinity Suite, una solución de marketing ágil para las principales marcas internacion - 03/03/2015 7:31:30

"BARCELONA, March 3, 2015 /PRNewswire/ -- -- El líder de software de marketing empresarial presenta una nueva suite de productos y se expande al sector de la publicidad de display para móviles Kenshoo (http://www.kenshoo.com) ha anunciado hoy en el Mobile World Congress [http://www.mobileworldcongress.com ] el lanzamiento de Kenshoo Infinity Suite [http://www.kenshoo.com/infinity ] como parte de su proceso de transición de una serie de excelentes soluciones tecnológicas publicitarias específicas a una solución integral de software de marketing empresarial. Kenshoo Infinity Suite permite a las principales marcas internacionales convertirse en profesionales del marketing ágil y sacar el máximo partido del ciclo de vida del cliente a través de la publicidad en motores de búsqueda, redes sociales, dispositivos móviles y los anuncios de display.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Facebook presenta Ads Manager para iPhone, para facilitar la gestión móvil de publicidad - 24/02/2015 12:30:39

" Facebook sigue reforzando su oferta de aplicaciones para dispositivos móviles, teniendo en cuenta que ya se pueden realizar muchas tareas sin necesidad de estar al frente de equipos de escritorio obligatoriamente. En este sentido, hoy ha anunciado el lanzamiento de Ads Manager, disponible inicialmente en los Estados Unidos y de momento sólo para la plataforma iOS. La idea de esta aplicación es que los anunciantes puedan hacer el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los anuncios ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepción de notificaciones push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.
La propia red social también ha ofrecido algunos datos, señalando que el sitio móvil de Ads Manager, lanzado el pasado verano, es utilizado en la actualidad por más de 800.000 anunciantes cada mes. Apunta además a que en la actualidad, unos dos millones de empresas usan la publicidad de Facebook, por lo que ve necesario realizar esfuerzos para permitir la gestión de las campañas de publicidad móvil de una manera fácil, motivo por el cual lanza la mencionada aplicación Ad Manager.
Para las próximas semanas, Facebook espera que Ad Manager para iOS esté disponible a nivel mundial, y para finales del presente año, esperan lanzar también su versión para la plataforma Android, la cual se encuentra en desarrollo en estos momentos.
Con ello, Facebook está posibilitando realizar tareas móviles para aquellos que no siempre están frente a equipos de escritorio, y de paso, seguir mejorando su presencia en las principales plataformas móviles con una oferta de aplicaciones cada vez más numerosa, dejando atrás la carencia que disponía en el mercado móvil.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Consultando al oráculo el futuro inmediato de la publicidad nativa: 4 profecías - 03/02/2015 2:00:38

"La publicidad nativa disfrutó de muchísimo protagonismo en 2014 y parece que en 2015 tiene también muchas papeletas para volver a estar en boca de los "marketeros". Pero, ¿por qué derroteros caminará esta joven disciplina durante los próximos años? The Wall ha consultado al oráculo "marketero" y estas sus profecías:
1. Los dispositivos móviles serán los ...
La entrada Consultando al oráculo el futuro inmediato de la publicidad nativa: 4 profecías aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Claves para diseñar una estrategia online en empresas B2B y Top of mind, el arma definitiva en fidelización
Consulte Información actualiza con opción de personalizar PIN, pero pagando por ello y Apple ofrecerá acceso a su programa de betas a todos los usuarios de iOS
Consulte Información Faploid quiere ser el Flipboard del porno y Flipboard da el salto al escritorio con su nueva versión web
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario