Es Noticia, A los millennials les gustan las marcas, pero odian la publicidad: ¿cómo llegar a ellos? - 10/02/2015 7:00:41
"Erin McPherson, responsable de contenido en Maker Studios, empresa líder en creación de vídeo digital, participó en una de las ponencias del evento anual sobre liderazgo que organiza IAB esta semana en Phoenix, para dar a los "marketeros" algunos consejos sobre cómo pueden intentar llegar a la denominada generación millennial, algo que en la actualidad supone un auténtico quebradero de cabeza ...La entrada A los millennials les gustan las marcas, pero odian la publicidad: ¿cómo llegar a ellos? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: La atención a la publicidad influye directamente en la intención de compra de los usuarios - 15/01/2015 10:20:29
"Una atención y receptividad más altas a la publicidad digital se traducen en una preferencia de marca e intención de compra mayores, de acuerdo con la investigación realizada por YuMe Inc., proveedor líder en soluciones de publicidad de marca en video digital, e IPG Media Lab.Las audiencias muy atentas tienen un impacto muy positivo en ...
La entrada La atención a la publicidad influye directamente en la intención de compra de los usuarios aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Clear Channel gestionará la publicidad exterior en el Port Vell del Puerto de Barcelona - 10/01/2015 5:15:25
"Clear Channel, líder en publicidad exterior, ha resultado adjudicataria del contrato de instalación, explotación y conservación del mobiliario urbano destinado a publicidad exterior en el ámbito del Port Vell del Puerto de Barcelona. La compañía comenzará la instalación del mobiliario a comienzos de 2015 y se encargará de su gestión durante los próximos 5 años.Es ...
La entrada Clear Channel gestionará la publicidad exterior en el Port Vell del Puerto de Barcelona aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El móvil, el dispositivo rey en la atención publicitaria, según Yume e IPG Mediabrands - 20/12/2014 4:30:35
"El smartphone es el dispositivo que consigue la mayor atención del público a la publicidad, la cual redunda en una mayor intención de compra, según la investigación Moving beyond reach & frequency, realizada por YuMe Inc., proveedor líder en soluciones de publicidad en video, junto a IPG Media Lab. El teléfono móvil está por delante de ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Atención y receptividad, claves en la efectividad publicitaria - 29/11/2014 8:30:40
"El alcance y la frecuencia, aspectos en los que se basan por sistema planificadores y compradores de medios para medir los resultados de la publicidad, no son suficientes. Una reciente investigación llevada a cabo por YuMe Inc., proveedor líder en soluciones de publicidad de marca en vídeo digital, junto a IPG Media Lab, el brazo ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, YuMe repasa las mejores prácitcas creativas para Connected TV en su stand en dmexco 2014 - 17/09/2014 12:00:03
"YuMe, Inc., proveedor líder en soluciones de publicidad de marcas en vídeo digital ha expuesto, en el contexto de dmexco 2014, la mayor evento celebrado sobre marketing digital, un resumen de las los principales puntos de interés sobre la publicidad enfocada a connected TV y cómo ésta debe tener presente la experiencia multidispositivo de los ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información publicidad online finaliza el tercer trimestre del año con "sprint" récord en EE.UU. y Cola
Consulte Información ¿Qué sabemos de la venta online?
Consulte Información cuarta parte de los libros editados se hacen ya en formato digital y 7 claves legislativas sobre economía digital que no puede perder de vista este 2015
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario