Que opina usted? kickflip, para añadir funciones de livestreaming en tu app móvil - 14/03/2015 17:30:11
"Seguimos hablando de transmisión de vídeo en directo vía móvil, alimentando la telenovela de twitter, Meerkat y Periscope, y esta vez lo hacemos con un proyecto creado para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles.Se trata de kickflip.io, un sistema que ofrece SDK para iOS y para android para que los programadore spuedan integrar un sistema de transmisión de vídeo en directo de forma sencilla dentro de su aplicación.
Si tenéis una app de noticias, por ejemplo, y queréis abrir una sección de "eventos en directo", podéis usar lo que kickflip ofrece para que no tengáis que programar desde cero. Solo hay que incluir unas pocas lineas de código y tendremos ya la función disponible para que los usuarios de la aplicación puedan empezar a grabar y transmitir lo grabado en tiempo real.
El proyecto es de código libre, y de momento su uso es gratuito, aunque no especifican si esa etapa acabará en un futuro próximo…
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Marketing para Facebook: ¿qué se propone Google con Toro? - 25/02/2015 16:00:19
"Está claro que hay algunas categorías del marketing que tendrán su auge durante los próximos tiempos, y por eso las grandes multinacionales están apostando a invertir en pequeñas empresas especializadas en estos rubros. Eso es básicamente lo que viene a suceder con Toro, una firma de marketing para Facebook que ahora mismo acaba de ser adquirida por la gigantesca Google, que ha anunciado la buena nueva mediante un comunicado oficial.Toro y la apuesta por el marketing para Facebook de Google
En efecto, como decíamos parece que Google quiere intensificar sus campañas de marketing para Facebook apostando por un grupo de desarrolladores que evidentemente tienen buenos conocimientos al respecto como los de Toro. Ellos están liderados de hecho por Amitt Mahajan y Joel Poloney, dos reconocidos creadores que tuvieron mucho que ver con el éxito de Farmville y que participaron en su millonaria venta a Zynga en su momento.
De acuerdo a lo que estos dos desarrolladores especialistas en marketing para Facebook han manifestado a los medios de comunicación, "el objetivo de Toro es optimizar las campañas publicitarias en Facebook para quienes desarrollan aplicaciones móviles". De hecho, sus experiencias anteriores apostaban directamente por realizar pruebas con cientos de variantes para obtener los mejores resultados en cada una de las campañas.
Una vez que Toro comience a funcionar dentro del buscador, se espera que sus estrategias de marketing para Facebook alcancen dimensiones antes desconocidas, mientras ellos aseguran que buscarán "continuar nuestra misión de hacer la vida de los desarrolladores de aplicaciones más fácil", aunque aún no queda claro si seguirán realizando sus informes para Facebook, o si solo trabajarán para clientes privados, y dejarán lo relacionado con la red social en nombre de Google.
Siendo que hasta el momento el anuncio no dio a conocer los términos financieros del acuerdo, lo que queda claro en cualquier caso es que Google tiene una apuesta a larzo plago con el marketing para Facebook, y que Toro será importante en ella.
The post Marketing para Facebook: ¿qué se propone Google con Toro? appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Apple avisa del cierre de la versión antigua de su servicio de pruebas beta TestFlight - 26/01/2015 14:00:33
" Los desarrolladores de aplicaciones móviles para iOS que usan el servicio de pruebas de aplicaciones TestFlight han recibido hoy un comunicado vía correo electrónico en el que se les comunica que, como consecuencia del lanzamiento de la nueva versión del servicio basado en iTunes Connect, la versión antigua del servicio está cerrando en TestFlightApp.com, instándoles a exportar las actuales aplicaciones que tienen en pruebas para que puedan importarlas directamente en la nueva versión del servicio, ofreciendo los pasos necesarios que deben seguir para realizar dicha exportación.El cierre de la versión antigua de TestFlight está programado para dentro de un mes, o sea, para el próximo 26 de febrero, dando de este modo un mes exacto a los usuarios para que puedan exportar todas aquellas aplicaciones que tengan en pruebas. Además, hay que tener en cuenta que la aplicación móvil nativa de este servicio se encuentra disponible en iTunes Store para dispositivos que corran el sistema iOS 8.
Recordemos que la empresa matriz de TestFlight, Burstly, fue adquirida el pasado año por Apple, siendo TestFlight una de las plataformas que tienen los desarrolladores para poner a pruebas sus aplicaciones móviles para iOS, permitiéndoles realizar las correcciones y mejoras necesarias antes de lanzar dichas aplicaciones móviles al resto del público, con la pretensión de que les llegue lo mejor preparadas posibles.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, SimilarWeb lanza Dive In, para ofrecer una visión general del uso de aplicaciones móviles a sus desarrolladores - 23/01/2015 15:00:49
" SimilarWeb es una de las muchas herramientas que pueden emplear los profesionales SEO para conocer y analizar la información que muestran sitios web a los propios rastreadores, como os comentamos hace dos años. En pleno auge de las aplicaciones y dispositivos móviles, esta semana han lanzado Dive in, una aplicación móvil que ofrecerá a los desarrolladores de aplicaciones móviles, comenzando por las aplicaciones Android en Estados Unidos y Reino Unido, una visión de cómo se están usando las mismas, conociendo aspectos como la cantidad de usuarios que hacen uno de las mismas hasta la duración media de las sesiones de uso, entre otros.En su anuncio consideran este lanzamiento como un hito importante como parte del nuevo conjunto de ideas para la economía de las aplicaciones móviles, enfocándose en lo que sucede en las aplicaciones una vez sean instaladas en los dispositivos de los respectivos usuarios, con el objetivo de ofrecer una imagen más completa posible de su mundo digital.
Invitan a aquellos que pudieran estar interesados a que se registren para obtener más información acerca de esta aplicación, anunciando además el lanzamiento de un ranking sobre las aplicaciones más utilizadas como parte de sus nuevos puntos de vista, en el que publicarán diferentes ranking a través del propio blog de la compañía, comenzando por el ranking de uso de las aplicaciones gratuitas, cuya infografía también se encuentra disponible en el mismo anuncio.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Windows Vista baja del 5% de cuota de mercado y MeeGo vuelve en noviembre
Consulte Información Los desarrolladores de aplicaciones más fácil" aunque y Los medios de comunicación
Consulte Información kickflip, para añadir funciones de livestreaming en tu app móvil y Twitter y Facebook como principal objetivo de la ciber-mafia
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario