Es Noticia, El gasto en publicidad digital en vídeo a través de compra programática se triplicará este año - 11/02/2015 10:30:25
"Los anunciantes estadounidenses destinarán 14.880 millones de dólares a publicidad programática en pantallas digitales a lo largo de 2015 lo que es un espectacular aumento del 47,9% registrado en 2014 según las previsiones efectuadas por eMarketer.El vídeo digital es el área en el que se prevé un mayor crecimiento de la inversión publicitaria aumentando hasta ...
La entrada El gasto en publicidad digital en vídeo a través de compra programática se triplicará este año aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Los anunciantes de EEUU cada vez más "desconectados" de la televisión - 23/01/2015 2:30:57
"Los anunciantes continúan desconectando de la televisión. Hasta tal punto, que el Standard Media Index (SMI) describe la presencia de la televisión en el panorama publicitario durante el cuarto trimestre de 2014 como "insignificante" y "mediocre" en su último informe trimestral de gastos en publicidad.El gasto en publicidad en televisión en EEUU ha caído un ...
La entrada Los anunciantes de EEUU cada vez más "desconectados" de la televisión aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El gasto en publicidad digital superará al de TV en dos años en EEUU - 05/11/2014 5:00:39
"De acuerdo a los últimos pronósticos de Forrester la inversión en publicidad digital en EEUU superará a la inversión de publicidad en TV en 2016 llegando a superar los 103.000 millones de dólares en 2019 representando así el 36% del gasto total en publicidad. Según estas previsiones los anunciantes de EEUU gastarán 85.800 millones de dólares ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos - 14/08/2013 15:30:58
"El mundo tecnológico cada día nos hace espectadores de su rápido avance y las herramientas novedosas y útiles que suele brindarnos se convierten en parte fundamental de nuestro cotidiano No hace muchos años representaba una muestra de actualidad y vanguardismo, el contar con un ordenador bien fuera en nuestra sala o habitación, luego sucedió lo mismo con los (hoy pesados) computadores portátiles, todo sucedido por las tablets que poco a poco le van cediendo esa estampilla de "último en tecnología" a los smartphones.Las actualizaciones tecnológicas diarias y demás circunstancias, han modificado el universo empresarial y con ello el del marketing: La publicidad ha intentado siempre igualar el paso acelerado de la tecnología, y hasta ahora, lo ha conseguido. Es a partir de esto a lo que aludimos con el título, que nace la publicidad móvil, siendo esto nada más que la transición de los anuncios, desde la comodidad del escritorio hasta lo convulso del bolsillo.
Esta nueva modalidad de marketing se ha convertido en un lucrativo negocio, al punto que grandes creativos y marketeros han salido de las empresas, para aprovechar esta oportunidad única de ser pionero en un tan prometedor mercado como lo es el de los anuncios en los smartphones. Si bien, se enfrentan al reto de hacer poco incómoda la aparición de anuncios llamativos en una pantalla tan pequeña, no se detienen en el intento y caminan hacia el objetivo, y es que motivos sobran, para quienes aún continúan escépticos tengo una cita publicada en la web Marketing Directo que refiere lo siguiente:
"Los anunciantes gastaron 1,45 mil millones de dólares en anuncios para móviles en los Estados Unidos el año pasado, un 89% de los 769,6 millones de dólares en 2010. En 2012 el gasto en publicidad móvil crecerá otro 80% de 2,61 mil millones de dólares".
La tecnología seguirá su curso y con ello el marketing, allí, fiel escudero, perseguidor perpetuo con su ejército de guerreros marketeros enfrentando los desafíos que la primera propone.
Artículos Recomendados:
¿Qué tan efectivos son los anuncios en Facebook?
El Marketing Móvil: evolución y tendencias
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
La importancia del marketing móvil para promocionar tu…
La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo
El artículo Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El gasto en publicidad crece a nivel mundial y especialmente con fuerza en internet - 22/10/2012 2:08:23
Puro Marketing - A pesar de que algunos países que afrontan duras recesiones económicas están viendo mermado el crecimiento de su inversión publicitaria, de forma global, el gasto mundial en publicidad creció en un 2,7% durante el primer trimestre de 2012. La radio está logrando atraer el interés de los anunciantes en todo el mundo, según la última edición del informe Adview de la consultora Nielsen que acaba de hacerse público. En el primer semestre de 2012, el gasto mundial en anuncios en radio creció un 6,6%, quedando segundo después del gasto en anuncios en internet, que aumentó en un 7,2%. Incluso el gasto en televisión...Ver artículo... Fuente Artículo
Consulte Información El Marketing y La Publicidad móvil
Consulte Información Alibaba y el lucrativo negocio de la publicidad online y Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos
Consulte Información Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros y "achacosa" firma de moda Gap busca una cura de la mano de Sofia Coppola
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario