Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

EyeEm Market, para que podamos vender nuestras fotografías y La UE quiere acabar con el geobloqueo en internet y tener un “mercado digital único”

EyeEm Market, para que podamos vender nuestras fotografías 2015-03-26 12:30:22

Market-dashboard-desktop

Los usuarios pertenecientes a la comunidad de la aplicación fotográfica móvil EyeEm ahora tienen una nueva vía para poner a la venta sus obras fotográficas, ya que EyeEm acaba de abrir una nueva plataforma de comercio electrónico en el que dichos usuarios podrán poner a la venta sus obras para ser adquiridas por aquellos interesados, tanto particulares como empresas, de momento, dentro de los Estados Unidos, aunque en el comunicado publicado por EyeEm señala que en un futuro muy cercano, dará soporte para los compradores de otros países.

En cualquier caso, cabe aclarar que los fotógrafos siempre dispondrán del copyright de sus obras, y que los ingresos por ventas son 50/50, o sea, una parte de la quedan los propios fotógrafos y otra parte la propia plataforma. En este sentido, las obras fotográficas podrán tener un coste de 20 dólares por licencia estándar, que da derecho a ilimitadas impresiones para uso comercial y editorial en sitios web, redes sociales y publicidad online, además de poder realizar hasta 250.000 impresiones físicas a máxima resolución. Por su parte las licencias comerciales extendidas cuestan 250 dólares, elimina el tope de impresiones físicas, y permite su uso además en televisión u otros soportes.

EyeEm explica que la integración con la nueva plataforma de comercio electrónico ya se encuentra disponible a través de la nueva versión de su aplicación para Android e iOS, que se ha actualizado hoy mismo, donde los usuarios verán el icono del Market en su perfil, donde presionándolo, les dará acceso inmediato a la plataforma, donde tan sólo tendrán que realizar un registro rápido para acceder al panel de control, donde podrán añadir aquellas obras que quieran poner a la venta, entre otros aspectos.

Por su parte, los compradores podrán hacer sus adquisiciones a través de la URL eyeem.com/market, siempre y cuando se encuentren dentro de los Estados Unidos.

La UE quiere acabar con el geobloqueo en internet y tener un "mercado digital único" 2015-03-26 06:30:05

¿Cansado de ver mensajes en determinados sitios webs que le alertan de que no puede ver un contenido porque no está disponible en su región? Puede que esto termine muy pronto, al menos respecto a aquellos portales que sean de otros países de la Unión Europea.
Así lo ha anunciado el vicepresidente de la Comisión Europea, Andrus ...

La entrada La UE quiere acabar con el geobloqueo en internet y tener un “mercado digital único” aparece primero en Marketing Directo.

Finalmente ha llegado la extensión oficial "Economizador de datos" para Google Chrome 2015-03-25 20:40:07

data saver google chrome

Ha llegado a Chrome la tan esperada extensión Data Saver o Economizador de datos, una extensión oficial que ha creado Google para permitirnos reducir el consumo de datos al navegar. Una función similar para ahorrar datos ya había sido implementada en Chrome para Android e iOS pero ahora aterriza también en Chrome para equipos de escritorio donde podrá resultar útil, por ejemplo, para quienes suelen valerse de conexiones móviles al trabajar en Chromebooks y portátiles con 3G.

En fin, ya se encuentra en la Chrome Web Store para su instalación inmediata, sitio donde se aclara su modo de funcionamiento: La extensión utilizará los servidores de Google, a modo de proxy, para optimizar las páginas que visitamos comprimiendo sus contenidos antes de descargarlas y presentarlas en el navegador. Eso sí, se garantiza que el economizador de datos no funcionará al navegar dentro de una ventana de incógnito o al visitar sitios web con protección [HTTPS] -como la página del banco-.

Compartimos aquí, de nuevo, la explicación un poco más avanzada dada en OMG!Chrome!:

El navegador toma todo el contenido web y lo optimiza pasándolo a través de un servidor de Google, servidor en el que las imágenes, los videos y los múltiples componentes de las páginas (HTML, CSS, JavaScript) son comprimidos y despojados de todo el código inoficioso del que se puede prescindir sin llegar a afectar su presentación. Finalmente, el contenido resultante es traído al equipo local, nuestro navegador, mediante el eficiente protocolo SPDY. Por supuesto, todo el proceso se ejecuta en fracciones de segundo.

La extensión dispone apenas de una opción y es el poder desactivarle en cualquier momento, sin embargo, presentará en todo momento el valor específico de datos que ha logrado ahorrar en cada página con solo dar clic en su icono dentro de la barra de extensiones del navegador; Asimismo, un gráfico con el resumen de los datos totales ahorrados en los últimos días es mostrado en su ventana emergente.

Para conocer más sobre cómo darle uso a la reducción de datos tanto en equipos de escritorio como en móviles, puedes revisar esta página de la ayuda de Google.

Enlace: Economizador de datos en la Chrome Web Store | Vía: OMG!Chrome!
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Facebook permitirá integrar sus vídeos en otros sitios web 2015-03-25 13:30:13

incrustaciónvideoFB

Llegan más anuncios desde la keynote que Facebook está celebrando en estos momentos como parte de su sexta conferencia anual para desarrolladores F8. En este sentido, Facebook ha anunciado que ya será posible incluir los vídeos publicados en su plataforma en sitios web terceros. Con ello, los usuarios ya no tendrán que ingeniárselas para llevar los vídeos publicados en Facebook en otras plataformas, o tener que publicar tanto en Facebook como en YouTube, entre otras posibilidades.

Ahora será posible incluir vídeos publicados en Facebook simplemente buscando la opción de integración que, como suele ocurrir en muchas de las plataformas de alojamiento de vídeos, ofrecerá un código html que será el que los usuarios deban incluir en otras publicaciones externas. Sorprende este hecho por parte de Facebook ya que habitualmente pretende abarcar muchos aspectos hacia adentro de su plataforma, aunque la apertura hacia terceros sitios es un paso de salir fuera de sus muros para poder estar presente en otras publicaciones.

Debemos recordar también, como hemos señalado hace pocas horas, que el vídeo es uno de los aspectos donde Facebook comienza a apostar fuertemente, quizás haya detrás una estrategia mucho más ambiciosa en este sentido.

Imagen: TechCrunch

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Microsoft lanza Azure App Service para simplificar la experiencia de los desarrolladores 2015-03-24 13:00:48

App-Service-Overview-640x360

Siguiendo bajo la filosofía de mobile-first, cloud-first, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Azure App Service, una herramienta orientada a desarrolladores que les permitirá la simplificación a la hora de desarrollar aplicaciones multiplataforma. La idea, básicamente, es ofrecer bajo un único servicio con un coste único para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones multiplataforma conectadas en la nube de la manera más rápida posible.

Azure App Service es, según indica Microsoft en el anuncio, un servicio en la nube único en su clase que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones de cara a empleados, socios y clientes para cualquier plataforma o dispositivo. En este sentido, el nuevo servicio integra los sitios web de Microsoft Azure, los servicios móviles y los servicios de Biztalk bajo un único servicio, el cual permite su integración simplificada con los servicios de consumo y comerciales populares y sistemas en las instalaciones.

El nuevo servicio se compone de cuatro pilares: Aplicaciones web, Aplicaciones móviles, Aplicaciones lógicas y APIS para las aplicaciones. Microsoft señala que App Service está desarrollado en los servicios abiertos y de fácil uso de Microsoft Azure, otorgando a los desarrolladores una experiencia simple e integral para desarrollar sus aplicaciones para cualquier dispositivo y plataforma, usando los lenguajes y herramientas que escojan para ello.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.



Internet Gratis en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, con WIGO y Facebook lanza app para dar Internet gratuito en Zambia
Más de 800 plantillas web gratuitas en HTML5 y Algunas aplicaciones para crear fondos y texturas
Tumblr quiere anuncios creados por artistas de su propia comunidad y Ideas Innovadoras de Negocios
La aplicación de mensajería y La nueva aplicación
cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace y Caso BMW
solo para lectores de WWWhatsnew y 5 Errores que debes evitar para construir un negocio online
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario