Interesante, Alternativas gratis a Netflix - 18/11/2014 9:30:39
"Alternativas gratis a Netflix que de seguro irán directo a tus favoritos. Creo que viene bien hacer un post de este tipo para aquellos usuarios que leen el blog y utilizan o utilizaban el servicio de Netflix, el cual en mi opinión es muy bueno pero eso no quiere decir que no existan opciones gratuitas que ofrezcan lo mismo o más.No es que me guste promover la descarga de contenido ilegal o la piratería por internet, pero está claro que hay servicios de streaming que no ofrecen buenos medios de pago para ciertas regiones geográficas, o dependiendo de donde estemos, puede ser que una serie o película llegue con una o dos temporadas de retraso. Si la industria hiciera la distribución del contenido legal algo más accesible (no me refiero al precio), entonces la lucha contra la piratería sería más sencilla. Quiero aclarar que en este blog no incentivo a los usuarios a ver contenido ilegal o a descargar algo, sólo informo de alternativas gratis a Netflix, el servicio de streaming que casi todos conocen.
Popcorn Time
El mejor de todos. Desde que Popcorn Time apareció y comenzó a estar disponible para descarga en su fase beta, le cayeron desde todos lados para intentar bajarlo pero lo cierto es que ningún sitio legal ofrece algo tan bueno como esto. Si Popcorn pasaría a ser de pago estoy seguro que muchos lo eligirían por sobre Netflix.
Lo mejor de este programa es que está disponible para diferentes sistemas operativos y hace del proceso de ver series y películas online algo extremadamente sencillo. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, muy bien organizada y con muchísimo contenido.
Ofrece subtítulos en diferentes idiomas (algo que puedes editar desde configuración), información, ratings y la posibilidad de añadir a favoritos para ver luego.
Las películas se encuentran en calidad de 720 o 1080 p, mientras que la series tienen un mínimo de 480 o 720 p.
http://popcorntime.io
Peerflix
Peerflix es una tecnología de similar funcionamiento a PopCorn Time y otros programas de este tipo que utilizan los torrents para ofrecer en un reproductor el contenido. Lo mejor es que utiliza VLC para reproducir los vídeos, por lo que tienes la calidad de ese programa asegurada cada vez que veas un vídeo con Peerflix.
http://novatillasku.com/2014/03/18/ver-torrents-en-streaming-con-vlc/
AceStream
AceStream es otra versión de VLC. Sigue siendo VLC pero con algunas modificaciones que pueden instalarse en Windows y deja hacer streaming de cualquier torrent. Con las extensiones para Chrome o Firefox no hace falta descargar su reproductor, se puede ver directo desde la web.
http://acestream.org
Joker.org
El último programa o sitio del listado de alternativas gratis a Netflix es Joker.org, que lleva el minimalismo al extremo. Es una web en la que puedes pegar cualquier archivo torrent y ver el vídeo al instante. Tiene subtítulos y todo.
Sólo tienes que copiar, pegar y disfrutar del contenido. Incluso te puedes manejar con los atajos del teclado.
http://joker.org/
Espero que les hayan gustado las alternativas gratis a Netflix y si tienen o saben de alguna otra los leeré en los comentarios o por Twitter (@AyalaManu) y estaré contento de añadirla si es buena. Repito que no incentivo a la descarga de contenido ilegal o al uso de programas que promueven la piratería, este es un post informativo en el que doy a conocer los programas o sitios web, luego depende de cada usuario.
Este artículo Alternativas gratis a Netflix fue publicado originalmente en Punto Geek.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Googlesoftware - 16/05/2013 3:05:00
" A veces nos olvidamos de que Google ha sido y es, principalmente, una empresa de software y de servicios. Por si alguien dudaba de que ésta es la naturaleza principal de la compañía de Mountain View, la keynote principal de Google I/O celebrada ayer y el discurso posterior de Larry Page se encargaron de presentar, una vez más, a Google.En los días previos a la conferencia aparecieron rumores sobre un nuevo teléfono Nexus, sobre smartwatches, sobre nuevos tablets de 7 y 10 pulgadas, sobre Google Glass. Pero al final todo se ha quedado en software y en una mejora de propiedades que resultan elementales para el futuro de Google y que alejan a la compañía de la competencia.
Search y Maps a la cabeza
Los dos principales ejemplos de esto último son Search y Maps. Google sigue siendo líder indiscutible en ambos campos a pesar de que empresas como Microsoft (con Bing) y Apple (con sus Mapas) hayan mejorado su oferta en los últimos meses. Tal es la diferencia en ambos campos que parece imposible ver un futuro cercano en el que Google no domine con al menos la misma fuerza el segmento de las búsquedas y de la geolocalización.
Search y Maps representan en estos momentos, junto con Android y Chrome, la esencia de Google. En los cuatro segmentos ya existían empresas con una oferta concreta de servicios antes de que llegase Google, pero no cabe ninguna duda de que una mayor competencia ha favorecido a los consumidores. Antes de Google Search existía Altavista o Yahoo; antes de Google Maps existía MapQuest; antes de que Android explotase existía iOS; y antes de Chrome estaba Internet Explorer, Firefox o Safari.
Escribía John Gruber, uno de los principales defensores de Apple en la blogosfera actual, anoche que Google no ha innovado tanto como muchos creen en los últimos años ya que existían servicios similares antes de su llegada. Y en parte, como hemos visto anteriormente, es cierto. Sin embargo el nivel de los servicios que Google ha puesto a nuestra disposición es difícilmente comparable a muchos de la competencia; tanto antes como ahora.
En esto tiene mucho que ver la sensación de confianza y seguridad que la empresa transmite para la gran mayoría de sus usuarios. Como recientemente apuntaba Benedict Evans, la oferta de servicios en la nube de Google muy superior a la de otros gigantes como Microsoft o Apple. La única condición para descubrir todo el potencial de dichos servicios es que es necesario utilizarlos todos y cada uno de ellos; y para eso es clave e importantísimo ganarse la confianza de los usuarios. Google Now tiene sentido si utilizas Maps, Search y Calendar. Android tiene todavía más sentido si se utilizan todos los anteriores. Chrome, más de lo mismo. Y así un largo etcétera de productos y servicios que conforman un ecosistema cuasi perfecto para el 90% de los usuarios que los utilizan día tras día.
¿Google Killer?
Sin embargo, todos estos aspectos no deberían cegarnos y no dejarnos ver que el mundo tecnológico en el que vivimos en tan cambiante que de la noche a la mañana puedes aparecer en la cuneta. Cuando las empresas se convierten en gigantes, y no cabe duda de que Google lo es, la innovación real se produce desde abajo, empujada por startups que poco tienen que perder y que tienen una capacidad mucho mayor de concentranción para atender detalles que otros muchos no pueden o no quieren.
Este es el caso de Foursquare o Yelp, de Spotify o Rdio, de Dwolla o Stripe. Google presentó ayer servicios o características que de alguna forma compiten con todas esas empresas. El nuevo servicio de streaming de música (con su impronunciable nombre) ha sido descrito por muchos como un Spotify killer, pero probablemente no afecte demasiado a la empresa de Daniel Ek.
La integración de opiniones, recomendaciones y demás en Maps también fue descrita por muchos como un Foursquare o Yelp killer. Y es muy probable que termine por no afectar demasiado a dichas empresas. Lo mismo se puede decir de la nueva funcionalidad de envío de dinero, que en teoría debería competir con empresas como Dwolla o Kuapay.
Todas estas startups tienen ya una importante imagen y marca en sus respectivos campos y se antoja muy difícil pensar que la entrada de Google pueda eliminarlas del mercado. Es más, es muy probable que a la empresa de Larry Page y Sergei Brin no busque un final tan poco feliz a sus respectivos competidores en el mundo de la música, pagos online o geolocalización. Es más, la entrada de Google en dichos campos sí que puede llegar a suponer un empujón importante a la innovación y a la atracción de nuevos consumidores y clientes.
Software, software y… software
Marc Andreessen, fundador de Netscape y uno de los principales inversores en Silicon Valley en estos momentos, escribió un artículo de opinión en el Wall Street Journal hace dos años en el que pronunció la famosa frase de Software is eating the world (El software se está comiendo al mundo).
Argumentaba por entonces que a pesar de la creciente importancia del hardware (y aspectos como el diseño) el principal valor añadido era aportado por el software: sistemas operativos, ecosistemas de aplicaciones, servicios en industrias claves como educación o salud, etc.
El software es lo que convierte experiencias tecnológicamente complejas en fáciles, lo que acerca la innovación al 90% de los usuarios a nivel mundial y lo que, a veces, provoca que desde un primer momento sepamos cómo utilizar o cómo funcionan determinados procesos que nunca antes habíamos visto. Google tiene una ventaja importante en este sentido con respecto al resto de gigantes tecnológicos: aunque no fue el primero en sentarse en la mesa para comer, es el que más rápido lo hace. Esperemos, por el bien de los usuarios, que no se atragante.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información responsable de seguridad en Bitdefender y Lista de programas esenciales para Windows
Consulte Información Xbox y Bing son claves en la estrategia de Microsoft y Un año después, ¿qué ha pasado con App.net?
Consulte Información Brendan Eich, el creador de JavaScript, nuevo CEO de Mozilla y Googlesoftware
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario