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lunes, 12 de mayo de 2014

Comparabien es finalista en Creatividad Empresarial 2012 y Programas de Fidelización on-line

Que opina? Comparabien es finalista en Creatividad Empresarial 2012 - 21/01/2014 0:35:50

Comparabien es finalista en Creatividad Empresarial 2012

05 NOV 12 Por: admin
Comparabien en las noticiasAutor: No DefinidoFuente: Comparabien
El portal de comparaciones Comparabien.com, ha sido clasificado como finalista del XVII concurso Creatividad Empresarial 2012. Luego de un proceso de selección de más de 1000 candidaturas, un grupo de técnicos y un jurado de destacados profesionales ha elegido a Comparabien como finalista en la categoría Medios Interactivos, destacando el valor agregado que ofrece a sus usuarios al momento de tomar decisiones de compra.
Comparabien.com es el primer portal de comparación de productos en el Peru. Ofrece de manera gratuita información comparativa sobre productos financieros tales como ahorros, préstamos y tarjetas de crédito. Su concepto único y el valor de la información presentada permiten ahorrar tiempo y dinero para que el usuario tome mejores decisiones. Este año Comparabien relanzó su website, lanzó nuevos productos y extendió sus servicios a Colombia como el primer país de su extensión internacional.
El portal que se encuentra celebrando su segundo año de operaciones ha sido reconocido por su propuesta innovadora y por el beneficio que brinda a sus usuarios a través del acceso a información valiosa para la toma de decisiones de compra de servicios. Comparabien compite en su rubro con otras empresas innovadoras como Movistar (Aula 365), Rimac Seguros y Atento.
Creatividad Empresarial es un concurso organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Nació hace dieciséis años con el propósito de fomentar una mentalidad creativa en el mercado, reconocer una actitud, difundir logros y fomentar ejemplos.
Fuente Artículo

Información: Programas de Fidelización on-line - 15/07/2013 4:00:03

Programas de Fidelización on-line
Raúl Abad
Tweet Páginas: 1 2
Los Programas de Fidelización on-line optimizan los procesos con los participantes, reducen costes y agilizan las tareas administrativas.
Desarrollar un Programa de Fidelización puede significar retener y fidelizar a los mejores clientes o por contra, perderlos por no poseer una buena estrategia definida a corto y largo plazo.
Hasta hace poco tiempo, todos los Programas de Fidelización basados en puntos, eran off-line y todos poseían catálogos impresos, los cuales contenían regalos que pocas veces se ceñían realmente a las necesidades individuales de cada participante y ni tan siquiera a las de su target group.
Afortunadamente, todo esto está cambiando, gracias a internet y al mundo on-line. Mientras ciertos elementos en los Programas de Fidelización nunca cambiarán, como la filosofía del programa, los objetivos, el toque personal, etc.. otros elementos, están siendo reemplazados o como mínimo actualizados.
La era de los Programas de Fidelización on-line está aquí y ha llegado para quedarse con nosotros por sus innumerables ventajas.
Los diferentes tipos de Programas de Fidelización, como los basados en puntos, en reconocimiento e incentivos a los empleados, en descuentos, en concursos y sorteos, en privilegios o en las combinaciones de ellos, perfectamente pueden ser adaptados al mundo on-line independientemente del sector al que pertenezcan.
Ejemplos de Programas de Fidelización que están adaptándose al mundo on-line serían el de Travel Club o Turyocio como programas multisectoriales, y como unisectoriales el de "Iberia Plus" en el sector aéreo, el de "Movistar Plus" en el sector telecomunicaciones y el de "American Express" en el sector financiero. Tampoco podemos olvidar, a los que han nacido 100% para este canal, los llamados "pure players" multisectoriales como Netels o Maximiles.
Resultados inmediatos
Los Programas de Fidelización On-line ofrecen todos los beneficios de los programas tradicionales y además, otros factores que tienen un considerable impacto positivo en la rentabilidad del mismo. Gracias a las características naturales de la Web, se puede ofrecer un trato personalizado a los participantes y conocer cada una de las necesidades únicas de cada individuo, utilizando las herramientas del Marketing One-toOne que permiten que todo esto sea posible. El resultado final es un Programa de Fidelización optimizado en todos los sentidos, que ahorra tiempo y dinero a los clientes o participantes y que está hecho a medida para lograr los objetivos que la empresa ha definido para el programa.
Los catálogos impresos se están convirtiendo en un recurso del pasado y son pocos los que lo lamentan, ya que resultan muy caros de producir y enviar vía correo, son inflexibles y es prácticamente imposible mantenerlos actualizados. La nueva alternativa son los catálogos on-line, ya que permiten ser personalizados, según las características de cada grupo objetivo o de cada individuo, para los sistemas más avanzado. La gran ventaja de un catálogo on-line es su flexibilidad, al poder actualizar y modificar el mismo, en cualquier momento y tiempo prácticamente real, sin coste alguno para el participante y mínimo para la empresa.
Fuente Artículo

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